top of page

No hay plazo que no se cumpla, el canciller Marcelo Ebrard presentó su libro “El camino de México”

Redacción ANCOP

Como lo había anunciado hace unos días a través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón presentó este mediodía de lunes su libro “El camino de México”, de editorial Aguilar, en el que comparte remembranzas del México que le ha tocado vivir. su historia en la política y su visión en un ejercicio de prospectiva.

La presentación tuvo como escenario El Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, hasta donde llegó entre aplausos y los gritos al unísono de “Presidente, Presidente”.

Desde su entrada al recinto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue abordado por simpatizantes y funcionarios que querían acercarse a saludarlo y felicitarlo.

"¡Con Marcelo sí!" y "¡Marcelo, amigo, el pueblo está contigo!", también se escuchó.

El libro autobiográfico del canciller Ebrard fue presentado al mediodía, con la escritora Elena Poniatowska, el periodista Ricardo Raphael, y Rosalinda Bueso, esposa del canciller.

Asimismo, entre los invitados estuvieron Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo; del Congreso acudieron Emmanuel Reyes, Karla Yuritzi Almazán, Daniel Gutiérrez, entre otros diputados de Morena; la senadora Malú Micher y el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán.

"Quiero ser presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta", expone en la reseña de su libro. Material obligatorio para los morenistas, antes de llenar la encuesta.

Su obra, enfatizó, se cifra en tres ejes: “su ayer, el presente y lo que sigue. Son tres ocasiones con vivencias y proyectos que me definen como político y orgulloso mexicano”, dijo.

Redacción: ANCOP.

0 comentarios
bottom of page