top of page

Lillini ya puso condiciones para la renovación

Marlone Serrano Hernández

El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, ya tiene en la mesa la propuesta por parte de la directiva para una renovación de contrato. Sin embargo, parece ser, que no está conforme, pues no hay un aumento salarial que llene las expectativas del argentino.



Recordemos, que Andrés, llegó al equipo como director técnico interino, luego de la salida de Michel. Tomando a unos Pumas sin inversión económica y con mal funcionamiento. Pero, gracias a su entrega y profesionalismo, ha puesto a los de la Universidad Nacional, en la lucha por un campeonato.


Con los de C.U, llegó a disputar una final en su primer torneo, logrando la hazaña de la remontada frente a la máquina del Cruz Azul de Siboldi. Perdiendo la final contra el León de Ignacio Ambriz.


Ese mérito, hizo que la directiva lo dejara a cargo del equipo para el siguiente torneo. Que, hasta el momento, lo ha hecho de maravilla con los jugadores que tiene. Pues el equipo, no cuenta con la posibilidad económica de traer jugadores de renombre en el fútbol mexicano.

Apostando por la cantera, y con la buena elección de fichajes en este torneo, los de Universidad se encuentran en este momento entre los primero 4 equipos de la tabla, además, disputará una final internacional por la concachampions.


Sin duda, el único problema para los del Pedregal, será el dinero, pues, Lillini, suena como opciones para otros equipos en el país. Chivas siendo uno de ellos.


¿Será que Pumas mantendrá a Lillini?

0 comentarios
bottom of page