top of page

Inscríbete a una de las 21 carreras a distancia que tiene la SEP

Fuente: UNOtv


La Secretaría de Educación Pública (SEP)anunció este lunes la apertura del periodo de registro para el proceso de admisión 2022 para los interesados en ingresar a una de las 21 carreras a distancia que tiene disponibles la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). Los interesados tendrán desde este lunes 25 de julio y hasta el próximo viernes 5 de agosto para registrarse. La institución contará con 9 mil 600 lugares en programas educativos abiertos y a distancia de nivel superior. ¿Cómo registrarse a una carrera a distancia de la UnADM?

Para obtener su folio de registro, las y los aspirantes tendrán que ingresar a la página de internet unadmexico.mx/convocatoria2022/; una vez dentro, deberán contar con su Clave Única de Registro de Población (CURP), misma que utilizarán durante todo el proceso de admisión.


¿Qué carreras ofertará la Universidad Abierta y a Distancia de México?

La institución de Educación Superior ofertará 21 carreras en las áreas de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales; Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología; Ciencias Sociales y Administrativas.


Realizada la Encuesta Sociodemográfica, del 5 al 18 de septiembre, las y los aspirantes tendrán que resolver el Cuestionario único de habilidades, que se encontrará en el mismo sitio de la Convocatoria 2022 de la UnADM.

Finalmente, el 7 de septiembre, la Universidad Abierta y a Distancia de México publicará los folios de los estudiantes admitidos, quienes iniciarán clases el 23 de enero de 2023.

0 comentarios
bottom of page