top of page

Fundación Politécnico dona 2 mil computadoras a docentes

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) hicieron la entrega de 2 mil equipos de cómputo portátiles a profesoras y profesores de educación media superior y superior.


Arturo Reyes Sandoval director del IPN reconoció el trabajo de las y los docentes durante la pandemia, declarando que se vieron obligados a reaccionar de manera rápida, oportuna y eficiente frente a la emergencia sanitaria.


Dichos equipos de cómputo fueron donados por la Fundación Politécnico. Javier Tapia Santoyo secretario de Administración del Politécnico afirmó que dichas computadoras se otorgaron con el objetivo de garantizar mejores condiciones para los docentes.


El Programa de Operación de Equipos de Cómputo para el Personal Académico cumplió 11 años, y en todos esos años han entregado un total de 10 mil 149 computadoras a los docentes que laboran en el IPN.


Alejandro Garduño López secretario General de la Sección 60 del SNTE reconoció el apoyo del IPN para desarrollar las actividades de las y los maestros, ya que ellos son quienes contribuyen día a día al presente y futuro de la institución ofreciendo educación de calidad.

0 comentarios
bottom of page