top of page

PUMAS LE ARRANCA LA VICTORIA AL CRUZ AZUL Y SE VA CON VENTAJA AL AZTECA

Por Abraham Eduardo Sierra Priego



Los de Ciudad Universitaria lograron una victoria importante sobre la máquina cementera en un partido muy trabado de las semifinales de la liga de campeones de la CONCACAF, como siempre CU se hacía fuerte en su casa y con el apoyo de su afición coreando el ¡GOYA! a todo pulmón sacaron un partido que se veía complicado pues cruz azul en los últimos años se caracteriza por ser un equipo complicado en instancias finales, pero esto no le importo a los de lilini pues su garra y entrega demostraron que eso vale más que todo el dinero que se pueda invertir.


El marcador no se movió hasta el minuto 37’ cuando el comandante Dinenno movió el marcador a favor de los universitarios y posteriormente al finalizar el primer tiempo en el minuto 45+2’ de agregado.


Para la segunda parte las acciones fueron parejas y ambos equipos tuvieron llegadas similares con solo 2 remates al arco más por parte de pumas, sin embargo, al minuto 83’ Tabó logró descontar por la máquina y así no llevarse una diferencia tan grande a la vuelta.

0 comentarios
bottom of page