top of page

DEJA DE SER SUPERHÉROE; JASON MOMOA TENDRÁ NUEVO PAPEL

NOTA

REDACCIÓN Diego Chimal ANCOP

Además de protagonizar el filme basado en el videjouego, el actor tiene entre sus proyectos el estreno de Aqueman 2 y Fast & Furious 10.


El popular videojuego Minecraft no quiere quedarse atrás y busca junto con Warner Bros, realizar el live action de su película, que está a un paso de tener protagonista.


Jason Momoa, quien ha dado vida al superhéroe de DC Cómics, Aquaman, parece que llenó el ojo para ser la estrella de la adaptación, que estará dirigida por Jared Hess, pero que aún no tiene fecha de estreno.


De acuerdo con el medio estadounidense Variety, Jason Momoa está en conversaciones para formar parte del elenco de la película sobre Minecraft, que se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia con 238 millones de copias desde su lanzamiento en 2011.


Además de haber fichado como el próximo villano en la décima entrega de la saga Fast and Furious, el actor hawaiano, está a punto de sumarse al proyecto al mando de Jared Hess, quien ha dirigido películas como Super Nacho, Napoleon, Dynamite o De-mentes criminales.


La cinta será producida por Mary Parent y Roy Lee. Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihrs, serán los productores ejecutivos, y del mismo modo, Jill Messick también recibirá créditos por haber trabajado en la película antes de su muerte en 2018.


Mojan Studios, un estudio sueco y desarrollador videojuegos (lanzó Minecraft en 2011), y que Microsoft compró en 2014 por 2 mil 500 millones de dólares, también trabajará en conjunto con Warner Bros en el desarrollo del filme.


La pélícula sobre el videojuego, es un proyecto que lleva varios años en planeación, con Shawn Levy, Rob, McElhenney y Peter Sollett como nombres que sonaron para dirigirla. Incluso Steve Carrell, se rumoró que podría ser el protagonista de la adaptación de Minecraft a la pantalla grande.


0 comentarios
bottom of page