top of page

¡Charlie Brown y Snoopy regresan a la CDMX! Exposición de Peanuts aborda obra de Charles M. Schulz

Con 70 años de vida, la tira cómica creada por Charles M. Schulz se ha robado los corazones de varias generaciones en todo el mundo. Y ahora le toca a la CDMX vivirlo de cerca A más de cuatro años de haber tocado tierras aztecas, la exposición interactiva de Peanuts regresa a la capital del país con una muestra que aborda desde el origen conceptual para concebir a cada uno de los personajes que se han convertido en iconos culturales. Esta exposición esta dedicada a la vida y obra de Chales M. Schulz, así que abordará gran parte del proceso creativo que lo llevó a darle forma a este increíble universo.



¿Qué se muestra?

La galería tiene bocetos originales, las primeras apariciones de Charlie, Snoopy, Lucy Van Pelt o Sally; también presentará datos curiosos como la raza del gracioso perrito protagonista o que era claustrofóbico (¿te habías dado cuenta que duerme fuera de su casa?). También hay una gran serie de figuras de gran tamaño y muchas zonas donde podrás tomarte decenas de fotografías con los personajes de la tira cómica.


Tras un recorrido guiado de 40 minutos de duración, aproximadamente, podrás ir a la tienda de curiosidades donde seguramente encontrarás varios souvenirs de esta exposición.


¿Dónde verlo?

La exposición de Peanuts y Snoopy se encuentra en el en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) en el Centro Histórico de la Ciudad de México y tiene un costo por persona de 60 pesos, de lunes a viernes de las 10:00 a las 20:00 horas, sábado y el domingo de 09:00 a 21:00 horas y estará abierta hasta el 16 de junio del 2022.

0 comentarios
bottom of page