top of page

“Yo soy maestro de la UNAM, tengo mucho respeto por el sindicato de la UNAM”: Ricardo Monreal

Redacción Laura García Rivas

Durante una breve conferencia de prensa, realizada el pasado martes 9 de mayo tras una intervención en el festejo por el 10 de mayo de la asociación “Rosa Mexicano A.C.” en el salón Biarritz, el senador Ricardo Monreal, habló sobre algunos de los proyectos que tiene en mente si llega a la presidencia en 2024.

En donde enfatizó que una de las cosas que los mexicanos pueden esperar de él si llega a la presidencia es el “respeto y atención”, añadiendo que va a instaurar programas como el 3x1, reforzar los consulados y “nuestra vecindad de la gente que habita en las ciudades de este país”.

En materia de remesas dio a conocer que se continuará con el Banco Bienestar, para que las remesas enviadas les cuesten menos a los compañeros que están en Estado Unidos y envían el dinero a México a través del Banco Bienestar.

En cuanto al gremio académico, destacó, que los sindicatos son un factor clave para la transformación que vive el país y en el proceso que viene son “fundamentales”, “yo soy maestro de la UNAM, tengo mucho respeto por el sindicato de la UNAM y tendrán siempre puertas abiertas en el gobierno que construyamos juntos, tengo mucha sensibilidad en el sentido de proteger y ayudar a los trabajadores para que logren consolidar sus conquistas sociales”, expresó Monreal.

Finalizando, con un emotivo mensaje a las madres mexicanas, “nunca dejen a la madre, hay que venerarla, cuidarla, porque la madre no se puede sustituir en ninguna parte, hay que adorarla y hay que cuidarla”.

0 comentarios

Comments


bottom of page