WIKO apuesta por el mercado mexicano

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP

WIKO, compañía de origen francés que se especializa en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, confirmó su llegada al mercado mexicano. La marca lanzó la línea de teléfonos WIKO T-Series, conformada por los modelos T50 y T10.


La marca se fundó hace 11 años en Europa, desde entonces se ha expandido por toda Europa y entre sus planes está llegar a Latinoamérica. Desde su creación, uno de los compromisos de la marca ha sido combinar las últimas tecnologías con el sentido de estilo de vida.


Bajo el lema “no quiero perderme nada”, WIKO confirma que está enfocada en una audiencia joven, ya que ellos utilizan sus smartphones para compartir cada momento de su vida.


El WIKO T50 es la apuesta, pues posee tres cámaras en la parte trasera: la principal es de 64 MP, seguido de una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. En la parte delantera tiene una cámara para selfies de 16 MP.


No cabe duda que el mercado telefónico mexicano es un buen postor para llegar con un nuevo equipo y probablemente tener éxito. Por eso WIKO llega a México, le está apostando a su target y prevé ganancias fuertes con el lanzamiento de sus primeros dos equipos.

7 visualizaciones