top of page

Whiskas lanzó una biblioteca de canciones para que los gatos tengan una Navidad tranquila


Destinada para ser utilizada durante las vacaciones, la marca presenta 10 canciones a una frecuencia que calma a los felinos. 


Whiskas, líder global en comida para gatos, en colaboración con T&P impulsado por Mirum Brasil, lanzó una iniciativa dirigida al bienestar de los gatos durante las fiestas navideñas. Se trata de la lista de reproducción Ron-Ron-Ron, que consta de 10 canciones, cada una con una duración de dos minutos, diseñadas especialmente a una frecuencia para calmar a los gatitos. 


La lista de reproducción tuvo como objetivo ser una calmada banda sonora para asegurar una Navidad tranquila y agradable para los felinos. La presencia de mucha gente y el aumento de ruidos típicos de esta temporada pueden hacerlos sentir incómodos. Con esto en mente, las canciones fueron cuidadosamente producidas con sonidos de ronroneos y succión que imitan ruidos naturales. Con una frecuencia similar a los rangos vocales de estos pequeños animales, tienen como objetivo proporcionar una experiencia relajante. 


Influencers brasileños participarón en la activación, como: Chico, del perfil Cansei de Ser Gato (@canseidesergato), e Isa Gateira (@isagateira), quienes promocionarón la banda sonora en contenido exclusivo. La iniciativa también tuvo una fuerte presencia en las redes sociales de Whiskas (@meugatowhiskas y @WhiskasBR) y una activación con el Cat Café (ronron_catcafe), con códigos QR en las mesas.  


La lista de reproducción está disponible en YouTube, en este enlace

0 comentarios

Comentarios


bottom of page