VUELVE PATÉ DE FUÁ AL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

El álbum hace homenaje al amor y a la mujer con canciones de Agustín Lara, Armando Manzanero y Juan Gabriel, entre otros.

El septeto argentino-mexicano Paté de Fuá regresa de manera presencial al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para dar a conocer el material que contiene su séptimo disco titulado Amores ajenos, el cual reúne temas clásicos del romanticismo popular escritos por compositores mexicanos y latinoamericanos.


Además de ello, la banda hará el estreno de canciones de su propia autoría como No sé por qué e interpretará éxitos de los cinco discos anteriores que forman parte de su catálogo. La presentación se llevará a cabo los días sábado 11 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 12 a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


El disco y el concierto Amores ajenos se forjó arduamente durante los meses de confinamiento y reúne temas de compositores como Armando Manzanero, Agustín Lara, Juan Gabriel y Joan Sebastian, entre otros, reinterpretados muy al estilo del ensamble.


La agrupación, fundada en 2005, está formada en la actualidad por los argentinos Yayo González (composición, voz y guitarra) y Guillermo Peralta (composición, corneta y banjo); los mexicanos Jorge “Luri” Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Roberto Verástegui (teclado y acordeón), Jorge Servín (batería) y Diego Franco (saxo y clarinete), además del israelí Dan Mazor (saxofón).


Luego de casi dos años de mantenerse alejados de los escenarios, la agrupación regresa con mucho entusiasmo para dar conciertos presenciales y cerrar las actividades de un año qua sido difícil para la música en el mundo, anunciaron en las redes sociales los integrantes de la banda.

4 visualizaciones