top of page

Vuelve la Carrera Atlética de la UNAM en Campus Morelia

Redacción: Joel Charles


La última edición de la Carrera Atlética se celebró en el año 2019 y se suspendió durante los años de pandemia, no obstante, la sexta edición retoma la tradición y se dedicó a la celebración del décimo aniversario de la ENES UNAM Morelia.


El pasado domingo 5 de marzo en punto de las 8 de la mañana, más de 200 deportistas acudieron a la Sexta Carrera Atlética de la UNAM Campus Morelia de 5.6 y 8.4 en categorías femenil y varonil, con salida y meta en el propio campus. Por logística y seguridad, no se permitió el acceso con mascotas.


Al evento acudieron tanto adultos, como niños, universitarios y público en general, las inscripciones estaban abiertas a todo público por un monto de $380 pesos y $350 pesos si eres comunidad UNAM.


“Fue muy competitiva pero sobre todo familiar. La idea es que la comunidad de la UNAM y ENES, siga creciendo. La hacemos adentro para que conozcan mejor nuestro campus y por seguridad de nuestros corredores. Regresamos con muy buena respuesta, desde hace dos años no se realizaba debido a la pandemia”, señaló Paulina Flores, coordinadora de deportes del campus. 


Los ganadores de la carrera fueron recompensados con trofeos y algunos premios, así como con un peluche de la icónica mascota de la UNAM, Goyo.

0 comentarios
bottom of page