UNAM ofrece curso gratuito de inglés

Marlone Serrano Hernández

Si quieres aprender inglés, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene para ti, un curso sin costo alguno. El curso está dirigido al público en general, a la comunidad estudiantil y a docentes de la máxima casa de estudios.


Debido a que aprender otro idioma es esencial hoy en día, la UNAM da esas facilidades, no sólo a su comunidad, sino, a personas que buscan superarse día con día.


La institución cuenta con un convenio/afiliación con el British Council, por ello, llega el curso de inglés UNAM. Tiene al menos 194 unidades, de las cuales son temáticas, y abarcan el ámbito de lectura, escritura, pronunciación, y el área auditiva.


Se ofrece de forma virtual, a través del ambiente virtual que maneja la UNAM: AVI. En la cual, vas a tener acceso a dos secciones que son “Práctica y evalúate” y la de “aprende y certificate”.


Para registrarte solo debes ingresar a la plataforma AVI y seleccionar la sección inglés.


Si eres estudiante de la UNAM, ingresa primero en la sección “Aprende y certificate” y luego prueba tu conocimiento y practica el idioma en la sección de “práctica y evalúate”.


Aún se desconoce cuándo iniciará el curso.

21 visualizaciones