google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

UNAM entrega 40 toneladas de ayuda a Guerrero tras devastación por huracán Otis

Redacción Laura

UNAM entrega 40 toneladas de ayuda a Guerrero tras devastación por huracán Otis

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donó 40 toneladas de asistencia humanitaria a los afectados por el huracán Otis en Guerrero. El cargamento fue entregado esta tarde a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en Chilpancingo, luego de partir del centro de acopio de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario a las 5:50 horas de este sábado.


Según un comunicado emitido por la UNAM, dos tráileres con la ayuda humanitaria salieron desde la Ciudad de México y llegaron a la capital guerrerense poco después del mediodía. La UAG, que ha trabajado estrechamente con la UNAM, se encargará de distribuir los suministros a los residentes afectados en Acapulco y otras áreas de la costa impactadas por el fenómeno natural.


La UNAM hizo un llamado a la comunidad universitaria y al público en general para continuar con su apoyo en esta crisis. Se especificó que la institución seguirá recibiendo donaciones en diversos centros de acopio en los días venideros, con la excepción del domingo, día en que permanecerán cerrados. La universidad enfatizó la urgencia de la situación y la necesidad de asistir a los residentes de Acapulco y regiones vecinas en estos tiempos difíciles.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page