top of page

Un ambiente festivo desde antes del arranque de la marcha todo comienza a vestirse de arcoíris

Redactor: Daniel Lee

Apenas una media hora antes de la hora marcada como salida, las (10 am), y el ambiente se percibe de algarabía, sonrisas, abrazos y color; gradualmente la mañana se pinta de arcoíris, y centenares se han dado cita en el Ángel de la Independencia para el arranque de la marcha por el Orgullo, la que este año lleva como lema “Libertad, Justicia y Dignidad. ¡A nosotres jamás nos Borrarán!

Muchos aprovecharon para desayunar o simplemente tomar el cafecito en sitios como Reforma 222 o en cafeterías y restaurantes cercanos para no perderse cada momento que entraña este día tan especial.

No importará que el día pueda ser como caluroso. La mañana comienza para todos indulgente con el clima y el ánimo se desborda cada minuto. Muchos se han hecho acompañar de sus familias, sus padres, hermanos, amigos, en fin…, de esa gente que ha querido participar de este día pleno de alegría.

Una cosa es clara, y es que este día se ha peleado por mostrarse tal y como es. Este 2023 será entonces la edición 45 de la Marcha LGBT+ en CDMX.

No olvides seguirnos en el hashtag #minutoaminuto.

0 comentarios

Comments


bottom of page