google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Uaemex y la movilidad estudiantil

Redacción: Edgar Jiménez ANCOP


Considerando la necesidad de obtener reconocimiento internacional para sus egresados, la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemex) ha aceptado 46 estudiantes internacionales y nacionales para estudios profesionales en la primavera de 2023 a través de su Programa de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales.


La directora de Apoyo Académico Estudiantil, Sandra Morales Hernández, destacó la calidad de la educación y los protocolos de higiene implementados ante los desafíos de la pandemia del virus SARS-CoV-2, por lo que los colegios y universidades tienen confianza en la oferta.


36 estudiantes internacionales y 10 locales estudiarán 25 carreras en 16 instalaciones académicas de Auriverde. Incluyen estudiantes de la Universidad Mendeliana de Brno, la Ecole des Arts and Designs de Toulouse y la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).


Para la Universidad Autónoma de México, la matrícula de estudiantes móviles refleja la alianza con las instituciones de educación superior con las que tiene contrato, así como la confianza de los estudiantes en el prestigio de la universidad, la calidad de la educación y la oferta académica.


Aunado a esto, durante el semestre se ha fortalecido el Programa de Admisión de Estudiantes, que contempla el ingreso de estudiantes extranjeros y nacionales a los estudiantes de la Uaemex, que los acompaña en el proceso de adaptación para que puedan integrarse al ambiente escolar.

0 comentarios

Comments


bottom of page