top of page

Todo lo que debes saber del Oscar 2024: fecha, hora, dónde y cuándo ver la gala

Redacción Marlone Serrano


La expectativa crece a medida que se acerca la fecha de la 96 entrega de los premios Oscar 2024, el evento más destacado del cine internacional. La gala, que premiará lo mejor de la industria cinematográfica, está programada para el domingo 10 de marzo. 


Este año, las películas nominadas incluyen títulos como "Oppenheimer", "Barbie", "Poor Things" y "Anatomy of Fall (Anatomía de una caída)", que se perfilan como favoritas para llevarse los codiciados galardones. 


El presentador de la ceremonia será el comediante Jimmy Kimmel, quien estará al frente del espectáculo por cuarta vez. Además de los nominados, la gala contará con la presencia de estrellas del cine y la música, como Bad Bunny, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Zendaya, Al Pacino y Michelle Pfeiffer, entre otros. 


Para aquellos que desean hacer sus apuestas, "Oppenheimer" de Christopher Nolan es una opción sólida, aunque películas como "Poor Things" protagonizada por Emma Stone y "Killers of the Flower Moon" dirigida por Martin Scorsese también son contendientes fuertes. 


En cuanto a los espectáculos, los artistas nominados en la categoría de mejor canción se presentarán en el escenario, incluyendo a Becky G, Billie Eilish, Ryan Gosling y Jon Batiste, entre otros. 


En México, la transmisión del evento será a las 18:00 horas por el canal de pago de TNT y la plataforma de streaming Max (ex HBO Max), que ofrecerá una cobertura completa del evento, incluyendo un pre-show conducido por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun. 


No te pierdas la emoción y el glamour de la 96 entrega de los premios Oscar, una noche que promete sorpresas y momentos inolvidables para la industria del cine. 

0 comentarios
bottom of page