top of page

¿Tienes algo planeado para este viernes santo?, pásala bien en la CDMX

Redacción Daniel Lee

¿Te quedarás en la ciudad durante Semana Santa? No te preocupes porque te contamos qué abrirá el Viernes Santo en CDMX. Podrás ir a festivales, un remate de libros, un picnic nocturno, disfrutar de una nieve en  Xochimilco o vivir experiencias espeluznantes. ¿Le entras? Échale ojo a la lista.


Todos estos eventos ocurrirán el viernes 7 de abril de 2023. ¿A cuál te vas a lanzar?


Éntrale sin miedo a Vive el Terror


Vamos a iniciar fuerte con una experiencia aterradora. Este evento teatral inmersivo te llevará a conocer en persona tus peores miedos. Debes mantenerte atento, pues a través de tu recorrido te encontrarás con personajes terroríficos. ¿Te atreves a entrar? Consigue tus boletos por acá.


Teatro Rafael Solana (avenida Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, alcaldía Coyoacán) 16:00 a 22:00 horas. La experiencia dura 45 minutos. Desde $329 por persona. Puedes comprar tus boletos por internet.


Disfruta de un picnic nocturno en Chapultepec


Con motivo de Semana Santa el Bosque de Chapultepec organizó cinco picnics nocturnos y uno ocurrirá el viernes 7 de abril. Comenzará a las 20:00 horas, pero se recomienda llegar con dos horas de anticipación, pues el cupo es limitado.


Puedes llevar alimentos (excepto alcohol). Es importante mencionar que no se permitirá el ingreso de mascotas durante la actividad.


Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec (avenida Paseo de la Reforma 126, primera sección del bosque) 20:00 a 23:00 horas Cupo limitado.


Sumérgete en la cultura japonesa con Yugen, Japón Inmersivo


Esta experiencia te hará sentir en Japón. Cuenta con seis salas multisensoriales en las que verás de todo, desde esferas luminosas hasta un puente japonés. Si todavía no has visitado esta actividad, ahora es un buen momento para hacerlo. Yugen Japón Inmersivo (avenida Patriotismo 615, Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez) 12:20 a 21:00 horas $215 a $290 el boleto por persona.


Observa animales gigantes en Animalística


El Festival del Bosque está de regreso. La segunda edición ocurrirá en plena Semana Santa. Su programa es muy amplio; el viernes disfrutarás de un concierto y ópera en el Kiosco del Pueblo; danza, rap y sketches en el Zoológico de Chapultepec; así como talleres en el Jardín Botánico. Varias sedes del Bosque de Chapultepec Varios horarios Entrada gratuita.


Atrévete a entrar a Scream Park


La antigua Fábrica de Harina es sede de este parque temático de terror, en el cual verás un espectáculo circense terrorífico, conocerás espacios llenos de misterio y te encontrarás de frente con seres espeluznantes.


Ex Fábrica de Harina (Primavera 106, Ángel Zimbrón) 16:00 a 1:00 horas. La experiencia dura todo el tiempo que quieras Boletos van desde $262.50 (en promoción 4×3) a $825 por persona.


Rompe el cochinito y aprovecha las ofertas del Remate de Libros 2023


Ve sacando los ahorros. La explanada del Monumento a la Revolución se llenará de libros con el Gram Remate 2023. ¡Habrá ejemplares desde $10! Participarán muchas editoriales así que te encontrarás con todo tipo de libros. También venderán películas en DVD, cómics y revistas.


Explanada del Monumento a la Revolución (República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc)11:00 a 20:00 horas Entrada libre. Descubre la historia de La Dama de Negro


Este viernes también habrá teatro. En el escenario conocerás la historia de Arthur Kipps, quien vive aterrado después de encontrarse con fantasmas en su juventud. Atrévete a formar parte de esta historia. ¿Ya tienes tus boletos?


Teatro Ofelia (avenida Thiers 287, Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo) 20:30 horas $500 por boleto


Refréscate en la Feria de la Nieve en Xochimilco


¡No te derritas con las altas temperaturas! Lánzate a Xochimilco a probar nieves de sabores exóticos, paletas, helados y granizados. Hay para todos los gustos. También verás espectáculos artísticos y culturales.


Plaza Quirino Mendoza Cortés, Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, Entrada libre.

Descubre Dementia


Las salas que componen esta experiencia fueron creadas por artistas neurodivergentes. Con cada instalación se muestra su perspectiva y el cómo ven y entienden el mundo.


Casa Bash (Bajío 338, Roma Sur) 13:00 a 21:00 horas. La experiencia dura una hora. El costo del boleto va de $270 a los $370


Date un chapuzón en las Utopías de Iztapalapa

Entre los lugares que abrirán el Viernes Santo en CDMX están las Utopías de la alcaldía Iztapalapa, las cuales permitirán el acceso a todo público para que puedan disfrutar de las albercas en esta época vacacional. Podrás divertirte un rato en el agua en Utopía Atzintli, Utopía La Cascada, Utopía Teotongo, Utopía Olini, Utopía Papalotl, Utopía Cuauhtlicalli, Utopía Tezonlti, Utopía Quetzalcóatl, Alberca Adriana Jiménez, Centro Acuático Parque Cuitláhuac y Parque Acuático San Miguel Teotongo.

0 comentarios
bottom of page