top of page

THE GUADALOOPS Y GROOVE ARMADA SE UNEN AL CARTEL DEL VIVE LATINO

NOTA

Redacción ANCOP

El Vive Latino busca compensar la ausencia que tuvo el año pasado y revela dos bandas sorpresa para su próxima edición en el Foro Sol.


Cada vez es menos la espera para el regreso del Festival Iberoamericano de Cultura Musical en el Foro Sol de la Ciudad de México. Quien cuenta con la incertidumbre de saber si se realizará debido al aumento de contagios registrados por COVID-19. Sin embargo, este jueves 20 de enero los organizadores dieron a conocer las bandas sorpresa que se suman al cartel para este 19 y 20 de marzo: The Guadaloops y Groove Armada.


El 19 de enero a través de la cuenta de Instagram del festival, se publicaron “pistas” sobre sorpresas que este tendría, bajo el mensaje “pon a chambear tu oído y pon acá la nueva banda que se integra al #VL”.


La agrupación mexicana The Guadaloops y el dúo británico Groove Armada, fueron confirmados por los organizadores como bandas sorpresas, de las cuales podrás disfrutar el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta en su sitio oficial y boleteras. En sus respectivas “fases”, donde se puede elegir entre el abono general para ambos días o boletos para el día de tu preferencia.


¡Aquí te dejamos el precio de los boletos y el cartel!

0 comentarios
bottom of page