top of page

¡Tenemos Final de la UEFA Champions League!

Abraham Eduardo Sierra Priego

París ya tiene finalistas para el partido más importante a nivel de clubes, Real Madrid y Liverpool se verán las caras nuevamente en una final de Champions donde los Reds tienen cuentas pendientes.

Después de tener una eliminatoria relativamente fácil el Liverpool logró clasificar sin problemas a la gran final del torneo más importante de clubes, no a sí mismo el Real Madrid quien sufrió varios partidos para poder sacar el resultado, pero hoy logran vencer a su “coco” y dan el gran salto a París donde buscarán demostrar por qué son “el rey de Europa”, el partido se disputará a un solo encuentro y se llevará a cabo el día 28 de mayo del año en curso.

Liverpool aún tiene recuerdos de aquella final que el Real Madrid le arrebató el título y buscará la venganza ¿será posible que logren completar el objetivo de arrebatarle al Madrid una final de Champions? ¿Karim Benzema y Vinicius lograrán llevar al Madrid a obtener el título que desde la ausencia de Cristiano Ronaldo se le había negado tanto a los merengues? Todas estas dudas las tendremos que resolver en unas semanas más.

0 comentarios
bottom of page