top of page

Taller Cine Vertical en línea, muy pronto

Redacción Frida Sandoval


Si eres de las personas que le interesa el cine y te gustaría aprender más de él desde un punto de vista diferente aquí te compartimos un taller en línea de cine vertical, impartido por Antonio Bunt, quien actualmente está haciendo su Doctorado en la Universidad de Quebec en Montreal.


El taller consta de tres sesiones de dos horas cada una, en las que se explorará el cine vertical con un enfoque experimental. Se analizarán los contenidos de las aplicaciones y se propondrán nuevos usos prácticos para las posibilidades tecnológicas que ofrece tu celular de esta manera, lograr una realización de obras audiovisuales de una manera más creativa.


Este taller es una oportunidad única para aprender de un experto en el campo y explorar nuevas formas de expresión audiovisual con los teléfonos móviles. Además, al ser en línea, puede ser accesible para personas de cualquier parte del mundo.


El costo del taller es de $600 MXN (vía depósito bancario) o 35 USD (vía Paypal) si te encuentras fuera de México. Las fechas del taller son los días 8, 15 y 22 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas (hora CDMX).


Si estás interesado en participar, debes enviar un correo electrónico a michael.sapeurs@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, país y ciudad de residencia, y comprobante de pago.

¿Te ánimas a tomar este taller interesante?

0 comentarios

Comments


bottom of page