google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Sumérgete en el Mundo del Wellness: con estos eventos para Cuidar Cuerpo y Mente

En el mundo actual, el bienestar y la salud mental se han convertido en prioridades para muchas personas. Para aquellos que buscan encontrar el equilibrio y mejorar su calidad de vida, te presentamos los eventos wellness que no puedes perderte. Estas experiencias únicas ofrecen la oportunidad de sumergirse en prácticas de bienestar y descubrir nuevas formas de cuidar el cuerpo y la mente.

El primero de ellos es el Adidas Splits 30k, un serial de cuatro carreras diseñado para preparar a los corredores rumbo al XL Maratón de la Ciudad de México. Con más de 20 mil participantes, estas carreras de menor a mayor distancia son ideales tanto para aquellos que buscan completar el maratón como para los nuevos aficionados al running. La cuarta etapa de los Splits se llevará a cabo en el Paseo de la Reforma el próximo 30 de Julio. Para más información, visita https://splitsadidas.mx/.

Luego tenemos "The Fit Weekend", que regresa a la Ciudad de México en su 6ta edición los días 29 y 30 de Julio. Este evento es el primero en México dedicado a los entusiastas del deporte, el fitness y la actividad física. Con conferencias, clases grupales de yoga, hiit, funcional, cycling, street dance y la competencia "The Fit Muscleshow" NPC Regional, ofrece una amplia oferta de productos y servicios para diversas disciplinas deportivas. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Obtén más información en www.the-fit-weekend-2023.boletia.com.

Además, del 24 al 27 de agosto, se llevará a cabo el Wellness Weekend en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne una variedad de actividades, como el 71 Aniversario de Clásico Mr México 2023, el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness 2023, Competencia de Natación, Carrera Recreativa de 5K, Campeonato Nacional de Baile, Fitness Challenge y más.

Para conocer todos los detalles, visita www.wellnessweekend.mx. A lo largo del año, también se realizan diferentes ferias y eventos deportivos donde podrás conocer más acerca de estas disciplinas.

Por último, el Instituto Mexicano de Yoga celebrará su edición número 20 con dos grandes eventos. El Encuentro de Yoga en CDMX se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, mientras que el Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023 tendrá lugar en la ciudad de Cancún los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Ambos eventos contarán con masterclass, conciertos holísticos, meditaciones y expo ferias, brindando una experiencia memorable para los amantes del yoga. Obtén más información en www.encuentrodeyoga.com.

0 comentarios

Comments


bottom of page