top of page

Se salvaron 4 máscaras en Monterrey

Marlone Serrano Hernández

Luego de una función llena de sorpresas, los platillos principales en esta primera parte de la celebración por el 30 aniversario de la tres veces estelar, 4 de los 8 participantes en la ruleta de la muerte, salvaron su incógnita en Monterrey.

Último Dragón, derrotó sorpresivamente a Pentagón Jr en la primera lucha de la ruleta de la muerte. Para muchos, el ‘0 Miedo’ tendría que haber sido, él quien salvará su máscara en esta edición de Triplemania. Sin embargo, tendrá que intentar ganar su lucha en Tijuana para librarse de una tercera lucha.

L.A Park, derrotó al histórico Villano IV, en la segunda pelea de la ruleta de la muerte. Muchos aficionados, querían ver a Adolfo Tapia apostar su incógnita en la CDMX. Sin embargo, y a como nos tiene acostumbrados AAA, saldrá a intervenir en cualquier momento.

Blue Demon, cayó ante el continuador de la leyenda Rayo de Jalisco Jr, luego de recibir un golpe brutal con la guitarra, al puro estilo de los Dinamita. Parece ser, que quiso utilizar la fórmula con la que su padre perdió su máscara frente a Cien caras/ Carmelo Reyes.

Y la última, pero no menos importante, Canek, con la ayuda de Dr. Wagner Jr, venció a Psycho Clown. Para así, salvar su prestigiosa máscara.

Los combates para Tijuana, será Pentagón Jr contra Blue Demon Jr. Por el otro lado, Villano IV enfrentará a la nueva cara de la Triple A, Psycho Clown.

En Tijuana, más allá de la ruleta de la muerte, tendremos la participación de Jeff y Matt Hardy (The Hardys Boys). Aún no se sabe a quienes van a enfrentar.

0 comentarios
bottom of page