SE CREA EL PRIMER CINE ADAPTADO PARA PERROS

NOTA

Redacción ANCOP

Un éxito ha sido el primer cine adaptado para perros situado en Ducie Street Warehouse, y así disfrutar de la pantalla grande con la mascota a un lado.


Con butacas adaptadas, niveles auditivos más bajos, salas más iluminadas, se crea el primer cine adaptado para perros en Manchester, Inglaterra.


Los perros se han vuelto compañeros, amigos e inclusive miembros de la familia. Por ello, la idea de vivir nuevas experiencias junto a ellos llegó hasta la industria del cine en Manchester Inglaterra.


El cine, cuenta con 36 butacas y junto a ellos un pequeño espacio para tu peludo acompañante, además de una iluminación y un ambiente sonoro específicamente pensado en la sensibilidad perruna. Junto con un menú especial, tanto para dueños como mascotas y así vivir la experiencia completa.


El precio de la entrada es de 5 libras (710 pesos mexicanos), incluyendo golosinas para disfrutar las funciones. Mismas que se llevarán a cabo todos los lunes por la noche.


Películas como Bolt, La dama y el vagabundo y Homeward Bound, aparecen en la cartelera, resaltando la participación de caninos como protagonistas.


Por otro lado, los perros son bienvenidos en todo el local, incluyendo el restaurante, terraza, bar, salón y el hotel, mismas que han sido adaptadas para mascotas. Solo queda confirmar si los baños tendrán adaptaciones para “levantar la patita”.

11 visualizaciones