top of page

Se confirma nuevo juego de Slenderman

Redactor Fernando Galindo

Uno de los populares juegos de terror por su icónico protagonista, tendrá una secuela que próximamente llegara a las tiendas. Se trata de “S: Lost Chapters”, un nuevo juego de Slenderman que pinta para ser una de las experiencia de terror más ambiciosa e intensa hasta el momento.

Los usuarios y fanáticos de este juego pueden esperar de esta secuela, nuevas mecánicas, nuevas localizaciones y "un nuevo elenco de seres aterradores", aunque aún habrá que esperar un tiempo para poder verlo por primera vez.

Aparte de esta secuela que ya se encuentra en desarrollo, el equipo responsable del juego ha anunciado también la llegada de una nueva actualización a Slender: The arrival con motivo de su décimo aniversario. A falta de una fecha concreta, se sabe que llegará el próximo mes de octubre y se encargará de darle un impresionante lavado de cara al título original gracias al nuevo Unreal Engine 5.2.

Hasta este momento parece no estar confirmada la llegada de esta actualización a las versiones de consola, pero estando el juego disponible en el PS5 y Xbox Series X|S, seguramente también se actualizarán. Tampoco sería el primer juego con Unreal Engine 5 en consolas.

El personaje de Slenderman ha logrado ser muy popular en la red durante la pasada década, cuando nació en unos foros por parte de Eric Knudsen. Más tarde llegó el videojuego y triunfó tanto en redes sociales, como entre los youtubers de la época. Mientras tanto hay muchas expectativas respecto a la nueva actualización y el próximo lanzamiento de la saga.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page