Los alumnos por egresar de la secundaria que se registraron en la convocatoria de Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) 2023, realizarán su examen de ingreso al nivel medio superior del 17 al 25 de junio.
Para obtener un lugar en alguna de las instituciones académicas que ofrecen lugares, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En este ámbito, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en su momento ofrecieron una alternativa a aquellos estudiantes que deseaban darse una idea de lo que les espera en este mes a través de populares simuladores.
Cabe señalar que los resultados de los planteles asignados a los estudiantes para cursar el nivel medio superior se publicarán en línea hasta el viernes 18 de agosto.
Comments