google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Ricardo Escotto preparado para desafiar el trazado callejero de Toronto en USF Pro 2000


El piloto mexicano Ricardo Escotto al mando del #4 Jay Howard Driver Development, está listo para desafiar el trazado callejero de Toronto este fin de semana, para disputar la séptima fecha del campeonato USF Pro 2000Presentedby Cooper Tires, con los rounds 12 y 13 en juego.


Esta será la primera ocasión en que el capitalino corra en este trazado temporal, que se configura en calles aledañas al Exhibition Place en el Centro de Toronto, en Ontario, donde buscará ponerse en las mejores posiciones, aún con el tiempo encima.


El trazado callejero de 11 curvas y 1.786 millas (2.874 kilómetros de longitud), será todo un reto para el novato del equipo Jay Howard Driver Development (JHDD), teniendo dos carreras de 25 vueltas (cada una) por delante.


Las actividades de la categoría, que forma parte del sistema de desarrollo de IndyCar, comenzarán este viernes con una única práctica, seguida de la calificación para la carrera 1. El sábado por la mañana se pondrá en marcha la calificación para la carrera 2, antes de darle paso a la primera competencia del fin de semana que se realizará antes del mediodía. La carrera dominical tendrá lugar a las 11:05 horas locales.


"La carrera en Toronto será una de las carreras más complicadas del año, es callejera y es una pista difícil. Vamos lo mejor preparados posibles, pasé muchas horas en el simulador y estudié mucho el trazado. Veremos qué se puede hacer, estoy muy animado por este nuevo reto", declaró Ricardo Escotto.

0 comentarios

Kommentit


bottom of page