top of page

Reto clonazepam no lo difundió tik tok

Redacción Daniel Lee

Representantes de la plataforma de entretenimiento, Tik Tok rechazaron que la difusión del Reto viral conocido como Clonazepam se haya popularizado por esta vía, al recalcar que hay medidas de seguridad y los contenidos peligrosos son eliminados.

Al participar en la conferencia virtual denominada “Juntos por la seguridad de los jóvenes”, organizada por “Tejiendo Redes Infancia”, la gerente de asuntos públicos de Tik Tok América Latina, Laura Reyna, recalcó que esta no es una red social, sino una plataforma de contenidos de entretenimiento, que goza de medidas de seguridad para evitar que se registren situaciones que puedan afectar en especial a los adolescentes.

El director de Asuntos Públicos, Edgar Rodríguez recalcó que el controversial reto no fue difundido por Tik Tok, como se ha dicho, pues este comenzó a ser buscado en la red desde 2017 y Tik Tok llegó a México hasta 2018.

Los representantes de Tik Tok, indicaron que contenidos como este deben ser denunciados inmediatamente para ser eliminados lo antes posible, aunque muchos se bajan, incluso antes de tener vistas.

Por la organización Tejiendo Redes Infancia, Juan Martín Pérez, asentó que este tipo de retos en línea son una llamada de atención para los adultos y una responsabilidad de todos, y llamó a dar acompañamiento a los adolescentes.

0 comentarios
bottom of page