top of page

Remate de Libros UNAM, precios desde 5 pesos

Redacción Joel Charles


Se llevará a cabo el Remate de Libros UNAM desde el martes 2 de mayo hasta el viernes 5 de mayo en el Paseo de las Humanidades (junto a las Islas de Ciudad Universitaria).


El acceso es para todo público, podrán encontrar títulos destacados de más de 30 entidades de las Universidad Nacional Autónoma de México y lo mejor de todo son los precios, ya que desde 5 pesos puedes adquirir muy buenos materiales.


El evento es una iniciativa de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPFE) que tiene como objetivo, además de acercar a la lectura, ofrecer volúmenes de distintos institutos, centros de investigación y facultades de la Universidad a precios accesibles.


En la mesa de venta de la DGPFE, se pondrán a disposición del público 10 mil ejemplares de 600 títulos. Destacan las colecciones: Material de Lectura, sin dejar de lado las series de Vindictas. Poetas latinoamericanas y Vindictas. Pensadoras feministas latinoamericanas, Pequeños Grandes Ensayos, El Ala del Tigre, Hilo de Aracne y Vindictas.


Fue por medio de las redes sociales oficiales de la UNAM que dieron a conocer que en este remate participarán más de 30 escuelas, facultades, institutos y centros de investigación.

“¡Ven al Remate de Libros! Encuentra ese libro que tanto quieres leer, el que buscas para tu trabajo final o el que necesitas para tu tesis”, publicó en su página de Facebook Libros UNAM.


Agarra todos tus ahorros y disfruta de este Remate de Libros de la UNAM, el cual como mencionamos arriba estará disponible desde este martes 2 de mayo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

0 comentarios
bottom of page