Real Madrid a 4 puntos de ser campeón

Marlone Serrano Hernández

El equipo de la capital española parece ser que, a falta de 5 jornadas por disputarse, levantarán su campeonato de Liga número 34.


Después de la remontada contra el Sevilla el pasado domingo, y con el triunfo contundente ante el Osasuna, pueden estar tranquilos, pues se encuentran a 17 puntos del segundo lugar.

El equipo merengue, ha sufrido para seguir en la punta de la tabla general, pero también ha dejado claro su poderío, no solo en la competición europea, sino también en las competiciones locales. El equipo, cuenta con una confianza plena, que, de ser así, pueden colarse en la final de la Champions de este año.

Ante lo ocurrido frente al PSG, se ha visto un Madrid dentro del terreno de juego muy diferente a lo que se había visto a principios del torneo. Ante el Chelsea, supieron sufrir y también demostraron una fuerza mental descomunal para salir de las adversidades. A pesar de los grandes duelos que han tenido durante la Champions, en la disputa por la Liga, también se encuentran dando batalla, y se están reflejando los resultados.

Contra el Sevilla, parecía que la lucha iba a extenderse hasta las últimas jornadas, pues al medio tiempo, se iban a bajo por dos goles y por momentos, estaban exhibiendo un pésimo fútbol. Sin embargo, la historia del Madrid nos dice siempre que los de blanco pelearán hasta el final. Rodrygo, Nacho y Karim Benzema, fueron los autores de los goles para firmar una remontada más frente a un rival directo como lo era el Sevilla del Tecatito.

El día de ayer, los de Ancelotti, buscaron ampliar la ventaja ante el Osasuna. Y aunque empezaron abajo en el marcador y el 9 francés, fallara dos veces desde el punto penal, se llevaron la victoria 3 a 1. Con esto, el Real Madrid, necesita al menos 4 puntos de 15 posibles para levantar un nuevo campeonato.

Sus últimos cinco encuentros son: Espanyol, Atlético de Madrid, Levante, Cádiz y Betis. Sin olvidar que aún disputarán semifinales de Champions League frente al Manchester City.

4 visualizaciones