Redacción Laura García Rivas ANCOP
Grupo Lácteos de Polotitlán (GruLap), “Hecho en casa para tu casa”, es una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la elaboración de quesos artesanales hechos con leche 100 por ciento natural, libres de conservadores y endulzantes artificiales, ideal para satisfacer hasta el paladar más exigente.
Con casi 75 años de actividad, GruLap ha logrado posicionarse como la segunda empresa más grande de Polotitlán gracias a su amplia gama de productos como: queso oaxaca, manchengo, botanero (de diferentes sabores), asadero, tenate, panela, cotija, maduro, ranchero, requesón, y la estrella de la casa “el queso chihuahua”, eso sin dejar de lado que también elaboran crema, nata y mantequilla.
Los cuales, son elaborados bajo un proceso minucioso que permite conservar los estándares de calidad, que va desde la recepción de la leche, la cual, pasa por un análisis para determinar que no traiga ningún medicamento –ya que de ser así puede contaminar todo el lote-, asimismo, medir el nivel de acidez y el nivel de grasa, para determinar qué tipo de queso se va a elaborar con dicha leche, eso sin dejar de lado el proceso de pasteurización.
Actualmente GruLap, distribuye sus productos en las ciudades de Querétaro, Pachuca, Toluca, Monterrey, Cancún y de norte a sur de la CDMX, mediante servicios de paquetería, los cuales puedes adquirirlos a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram @quesosgrulap.
Pero, si eres de los que les gustan comprar los productos de manera física, pueden adquirirlos en cualquiera de las tiendas en Polotitlán. Llévate a casa lo mejor de Polo, ¡Sus quesos!
留言