top of page

Prognosis Latam 2023 por Wunderman Thompson: el evento regional pionero en Health concluye con

gran participación.

Redactor Fernando Galindo

El pasado 15 de junio se llevó a cabo Prognosis Latam 2023, el primer evento enfocado en Health, culminando con gran aceptación e interés, abriendo nuevas posibilidades y reflexiones dentro de la industria.

Organizado por el equipo de Wunderman Thompson Health Latam, se dieron cita destacados expertos y profesionales de la salud en un entorno virtual, brindando una plataforma única para el intercambio de conocimientos y la exploración de las últimas tendencias en el ámbito de la salud.

Contamos con la presencia de profesionales de la industria en 12 países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Uruguay, Prognosis Latam 2023 confirmó su alcance a nivel regional.

"Prognosis Latam 2023, en su primera edición demostró ser una plataforma inigualable para fomentar el intercambio de ideas y promover la colaboración en el campo de la salud. Estamos orgullosos de haber reunido a un gran número de profesionales destacados y haber brindado un espacio para discutir sobre tendencias, tecnología y desafíos del sector". Afirmó Francisco Montoya, Director general Wunderman Thompson Health Latam & Type 1.

  • Durante el evento, se abordaron diversos temas relevantes como:

  • El uso de prácticas de innovación que transforman la manera de relacionamiento entre marcas y consumidores.

  • El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la investigación científica.

  • La importancia de la omnicanalidad en la comunicación efectiva.

  • La relevancia que tiene construir marcas Health con propósito y,

  • La mejora de la toma de decisiones a través de la automatización.

Según Ernest Riba, Chief Strategy Officer Latam, "Prognosis Latam 2023 ha resaltado la necesidad de generar ideas flexibles y creativas en el ámbito de la salud. Hemos explorado cómo la creatividad puede marcar la diferencia en la industria, desde educar y crear conciencia hasta contribuir al desarrollo científico para salvar vidas". Además, se presentaron innovaciones destacadas como Supeself, Joy-workouts, Hospitality y Revolutionary Rest, que muestran cómo la industria de la salud está evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas en términos de bienestar y cuidado personal.

Patrick Wisnom, CEO de Wunderman Thompson Health Global estuvo a cargo de la última conferencia en la que habló sobre la evolución de la industria de Salud basada en la tecnología y los datos.

“Estamos convencidos que Prognosis Latam 2023 se consolidó como un evento trascendental en la región, sentando las bases para futuras colaboraciones y avances en el campo de la salud”, concluyó, Francisco Montoya.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page