google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Primer convocatoria Sub-23 de Ricardo Cadena

Redactor Fernando Galindo

La mañana de este lunes 4 de septiembre, a través de sus cuentas de redes sociales la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la primera lista de convocados de Ricardo Cadena al mando de la selección sub-23, para su partido ante Colombia.

Este fin de semana se había hecho el anuncio oficial del que técnico mexicano tomaría el mando de la selección juvenil y tan solo un día después ya hace su primer llamado de jugadores aztecas, lo que hace ver que ha llegado a trabajar.

La lista de jugadores que viajan a Tlaxcala para el partido ante la Selección de Colombia será la siguiente:

Porteros: Fernando Tapia (Querétaro) y Raúl Rangel (Chivas)

Defensas: Diego Campillo (Juárez), José Castillo (Pachuca), Mauro Isaís (Toluca), Pablo Monroy (Pumas), Rafael Fernández (Tijuana), Ramón Juárez (América) y Víctor Guzmán.

Medios: Andrés Montaño (Mazatlán), Diego Medina (Santos), Erik Lira (Cruz Azul), Fidel Ambríz (León), Jairo Torres (Chicago Fire), Jeremy Márquez (Atlas), Juan Brigido (Chivas) y Raymundo Fulgencio (Tigres).

Delanteros: Bryan González (Pachuca), Ettson Ayón (Querétaro), Marcel Ruiz (Toluca), Roberto De La Rosa (Pachuca) y Rodrigo Huescas (Cruz Azul).

La misma Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales Varoniles dio a conocer que los juegos de la Sub-23 ante su similar de Colombia serán el próximo 9 y 12 de septiembre en Tlaxcala. Los dirigidos por Cadena emprenderán el viaje el próximo 8 de septiembre y tras terminar el partido los jugadores regresarán a la Ciudad de México.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page