Poncho Herrera manda advertencia al elenco de 'Rebelde': "Revisen bien sus contratos"

Pese a los haters y controversias, Rebelde consiguió colarse entre los cinco estrenos más vistos de la plataforma de Netflix. Más que un remake, la serie es una continuación de la telenovela de Televisa, por lo que hace múltiples referencias a RBD y trae de vuelta a antiguos personajes.


Si bien, las miradas están puestas en el nuevo reparto, los fans también han estado esperando las reacciones de los protagonistas de la versión del 2004, y uno de los primeros en dar su opinión fue Poncho Herrera. Además de Mía Colucci y Roberta Pardo, otro de los personajes icónicos es Miguel Arango, interpretado por Poncho Herrera. Por lo que era de esperarse que el actor diera su veredicto respecto a la nueva generación de Rebelde, sobre todo después de las declaraciones de Dulce María, quien habló de contratos injustos y del poco dinero que les pagaban.


Fue a través de su cuenta de Twitter que Poncho Herrera se pronunció por primera vez sobre la nueva serie de Netflix, ahora protagonizada por Azul Guaita​, Franco Masini​, Sérgio Mayer Mori​, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio​ como Emilia Alo.


Y si bien el actor aplaudió el estreno de Rebelde, también mandó una advertencia al reparto. "¡Todo el éxito del mundo! Consejo revisen bien sus contratos", escribió Poncho Herrera junto a una publicación que hizo Netflix sobre la producción.