top of page

Pizza Hut se une al estreno de la nueva película Tortugas Ninja: Caos Mutante con el lanzamiento de

su pizza edición especial “¡Cowabunga!”

Boletín

  • Este verano, Pizza Hut y la película Tortugas Ninja: Caos Mutante te invitan a vivir una nueva experiencia que incluye: cine, acción y la nueva pizza edición especial: Cowabunga.


Con más de 20 años de aventuras juntos, Pizza Hut y las Tortugas Ninja regresan este verano para invitar a todos los fans del cine a disfrutar de una nueva historia acompañados del sabor más HUT con el lanzamiento de la pizza edición especial: ¡Cowabunga!, inspirada en la nueva película de la franquicia, Tortugas Ninja: Caos Mutante.

Sin duda, Leo, Donnie, Ralph y Mikey son famosos no solo por luchar contra el crimen, sino también por lo mucho que les gusta la pizza, pero sobre todo la pizza de Pizza Hut. Con esto en mente, la marca está lanzando al mercado una nueva receta inspirada en cada uno de los personajes. Esta innovación de sabor lleva por nombre “¡Cowabunga!” y es una pizza 4 estaciones que incluye los siguientes ingredientes.

  • Ralph: porción de pizza de pepperoni, es aquel en que siempre podrás confiar para estar a tu lado.

  • Mikey: porción de pizza de jamón con salsa búfalo, una combinación divertida cómo él.

  • Donnie representa la pizza de carne con pimientos verdes que tiene una personalidad mucho más tranquila pero perspicaz.

  • Por último, Leo es una pizza de queso y salsa de tamarindo, por ser nuestro atrevido líder.

Al respecto de este lanzamiento, Juan Luis Bueno, director general de Pizza Hut México, comentó: “En Pizza Hut, una de nuestras misiones más importantes es mantener una escucha continua e innovación constante que nos permita responder a las necesidades del consumidor para acercarlo a aquello que más le apasiona. No hay duda de que las Tortugas Ninja son de los personajes con los cuales tanto nuestros consumidores como nosotros crecimos y que al mismo tiempo, es una franquicia que está creando nuevas historias para las nuevas generaciones, muy en línea con nuestros valores; es por eso, que con esta alianza queremos darle a nuestro público más grande la oportunidad de revivir su infancia y al mismo tiempo nos acercamos a audiencias más juveniles a través de las nuevas aventuras de estos 4 adolescentes mutantes”. La película Tortugas Ninja: Caos Mutante estará disponible a partir del 10 de agosto, solo en cines, nos invita a conocer las nuevas aventuras de los 4 hermanos tortuga, quienes después de pasar varios años apartados del mundo humano, se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York a través de actos heroicos. En esta nueva entrega los veremos enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen con la ayuda de su nueva amiga April O’Neil.

Con esta alianza con la película Tortugas Ninja: Caos Mutante, Pizza Hut reafirma su posicionamiento como un referente de innovación en el sector alimenticio y como una marca que está en la búsqueda

continua de nuevos productos que satisfagan las necesidades de su consumidor actual incluyendo aquellos más pequeños.

Para disfrutar este verano, la pizza ¡Cowabunga! está disponible desde del 18 de julio y hasta el 31 de agosto en todas las sucursales de Pizza Hut. Además, podrás encontrar un paquete especial disponible en Uber Eats. ¡No pierdas la oportunidad de probar este delicioso lanzamiento y descubrir por qué la pizza de 4 estaciones inspirada en la película Tortugas Ninja: Caos Mutante te hará decir ¡Cowabunga!

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/.

TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE

ESTRENO EN CINES 10 DE AGOSTO DE 2023


SINOPSIS:

Después de años de estar escondidos del mundo de los humanos, los hermanos Tortuga se han propuesto ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto todo se saldrá de control cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan

Una producción de Point Grey

Dirigida por

Jeff Rowe

Co-dirigida por

Kyler Spears

Guion de

Seth Rogen & Evan Goldberg & Jeff Rowe

y

Dan Hernandez & Benji Samit

Historia de

Brendan O’Brien

y

Seth Rogen & Evan Goldberg & Jeff Rowe

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutante creados por Peter Laird y Kevin Eastman

Producida por

Seth Rogen, p.g.a., Evan Goldberg, p.g.a., James Weaver, p.g.a.

Productores ejecutivos

Ramsay McBean, Josh Fagen

Elenco

Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd, Maya Rudolph

Sigue a PARAMOUNT PICTURES MÉXICO para más actualizaciones:

Acerca de Pizza Hut®

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 113 países. Con más de 50 años en México, Pizza Hut cuenta con más de 285 restaurantes es la marca líder de pizza a nivel mundial. La familia Pizza Hut siempre se ha caracterizado por la originalidad y el gran equipo que tiene, han creado numerosos productos y experiencias innovadores como la famosa Pan Pizza y la masa Cheesy Pops ¡incluso fueron los primeros en llevar pizzas al espacio! Su compromiso es brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega.

A sus clientes les ofrecen productos y experiencias cada vez más especiales. ¡MÁS HUT QUE NUNCA!

Contacto de prensa:


Sol Mendieta

Ana Belén Mier

Pascual Hernández

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page