Nu México, el nuevo aliado del videojuego VALORANT

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP

VALORANT, es uno de los videojuegos más populares de la actualidad y del que existen diversas competiciones de esports, y tiene un nuevo aliado. Se trata de “Nu México”.

La compañía desarrolladora de VALORANT, Riot Games, informó que con esta alianza harán resonar más las jugadas estratégicas durante la batalla con la “jugada Nu”.


De acuerdo con información de ambas compañías, esta alianza se consolidó, ya que comparten valores y coinciden en que la innovación y la tecnología cambian el juego e impulsan a las personas a tomar decisiones ingeniosas que los lleven a recibir mayores beneficios.


“Trabajar de la mano con empresas como “Nu México” dedicadas a la mejora, innovar y desafiar el status que, por medio de la tecnología, nos impulsa a renovarnos y buscar que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, a la vez que obtienen beneficios únicos”, dijo Daniel Morales, director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM.

Con esta alianza, “Nu México” unirá fuerzas con VALORANT y Riot Games para la siguiente temporada del VALORANT Champions Tour.

5 visualizaciones