top of page

Nokia 2.3 llega a México con doble cámara y batería de dos días



Nokia 2.3 llega a México con doble cámara y batería de dos días

HMD Global, la compañía que fabrica teléfonos con la marca Nokia, anunció hoy la llegada del Nokia 2.3 a México. Este nuevo dispositivo se posiciona en la gama media-baja y ofrece una serie de características interesantes, como una doble cámara trasera, una batería de gran capacidad y Android One.

El Nokia 2.3 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. En su interior, encontramos un procesador Mediatek Helio A22 de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

El apartado fotográfico está liderado por una cámara trasera dual de 13 megapixeles con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. La cámara frontal tiene 5 megapixeles y sirve como sistema de reconocimiento facial.

La batería del Nokia 2.3 tiene una capacidad de 4.000 mAh y promete hasta dos días de autonomía. El dispositivo también cuenta con jack de 3.5 mm para audífonos, radio FM y botón dedicado para el Asistente de Google.

El Nokia 2.3 llega a México por el momento como exclusiva de AT&T, y su precio es de 3.499 pesos. Los colores en los que se puede encontrar son arena, carbón y verde. Principales características del Nokia 2.3:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+

  • Procesador Mediatek Helio A22

  • 2 GB de RAM

  • 32 GB de almacenamiento interno

  • Cámara trasera dual de 13 + 2 megapixeles

  • Cámara frontal de 5 megapixeles

  • Batería de 4.000 mAh

  • Android One

El Nokia 2.3 es una buena opción para quienes buscan un teléfono de gama media-baja con una buena relación calidad-precio. Destaca por su gran batería, su doble cámara trasera y su sistema operativo Android One, que garantiza dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

0 comentarios

تعليقات


bottom of page