Neverías Frody lanza su campaña #ViernesVerde

Actualizado: 8 sept

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Todos conocemos los deliciosos helados de Frody, ese osito blanco encantador que te invita a pasar a una de sus sucursales, pero sabías que ahora ayuda al medio ambiente y por lo tanto cuida tu salud. El #ViernesVerde es una campaña vigente hasta el viernes 9 de septiembre de este año donde en la compra de una bola o más de su nuevo sabor VainiMundi obtienes una suculenta de regalo.


Pero su ayuda al medio ambiente no se queda ahí, los vasos dónde te sirven las bolas de tu helado son biodegradables y tienen la capacidad de degradarse en 15 días, sustituyendo a los de unicel y ayudando a que las 125 mil toneladas anuales de dicho material se reduzcan en todo el país.


Dicha iniciativa surge porque según la Organización Mundial de la Salud OMS en el país mueren 14 mil 700 personas a consecuencia de las enfermedades asociadas con la contaminación del aire.


Las suculentas cuentan con el 80 por ciento de agua dentro de su composición y generalmente se encuentran en las zonas secas del país, se distinguen por sus hojas, tallos o raíces carnosas y se adaptan con facilidad a los lugares cerrados con poca luz directa y mínimos cuidados. De ahí su importancia y una de las razones por las que éstas fueron elegidas por Frody en su campaña.

15 visualizaciones