top of page

Netflix anunció la segunda temporada de su serie más vista “El juego del calamar”

NOTA

Redacción Daniela Padilla ANCOP

Netflix anunció el domingo que la popular serie surcoreana tiene luz verde para una segunda temporada.

La plataforma de contenido multimedia Netflix ha anunciado oficialmente la segunda temporada de su éxito de 2021 'Squid Game', pero aún no ha concretado una fecha de estreno.

La temporada 1 de Squid Game tomó 12 años, pero en solo 12 días se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021", dijo el director de la serie, Hwang Dong-hyuk.

El juego del calamar reunió 1.600 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días de lanzamiento (el período de tiempo que utiliza Netflix para generar estadísticas) y se convirtió en la serie más popular en la historia de la plataforma.

Siendo una de las series más populares del año pasado y llegando a más de 222 millones de personas alrededor de 190 países, se ganó a las audiencias de todo el mundo. 'El Juego del Calamar: Segunda Temporada' aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, tras el anuncio confirmando su lanzamiento, no deberá de faltar mucho para que la podamos ver en nuestras pantallas.

Esta sin duda será uno de los estrenos más esperados por todos los fanáticos para este año y lo tendremos en un futuro no muy lejano.

¡El juego del calamar está de regreso!

0 comentarios
bottom of page