top of page

Natalia Lafourcade en conciertos para CDMX, Guadalajara y Monterrey

Redacción: Daniel Lee

Natalia Lafourcade, reconocida como una de las artistas más destacadas de la escena musical mexicana, ha anunciado una serie de conciertos que prometen ser inolvidables, y aquí te traemos todos los detalles.


En un año repleto de música y emociones, Natalia continúa sorprendiendo a sus fans con su talento inigualable. Tras el lanzamiento en 2022 de su aclamado álbum "De todas las flores", la talentosa cantautora mexicana, ha dejado una huella imborrable con proyectos como "Musas" y "Un canto por México", donde exploró y realzó la riqueza de la música folclórica latinoamericana junto a destacados artistas.


Con su último disco, "De todas las flores", lanzado a finales de 2022, la talentosa cantante mexicana nos trae una nueva etapa en su carrera. Este álbum, en el que Natalia se muestra orgullosamente mexicana, marca el regreso de la artista después de ocho años con un álbum de canciones completamente originales, al igual que su exitoso trabajo "Hasta la raíz". Bajo la producción de Adán Jodorowsky, este álbum ha sido reconocido a nivel internacional y ha reafirmado el indiscutible talento de Natalia.


Ahora, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar por completo la magia de su música en vivo, ya que se acaban de anunciar las fechas de los conciertos de Natalia Lafourcade en México. El tan esperado "De todas las flores tour" recorrerá diferentes ciudades del país y promete llevarnos en un viaje musical inolvidable.


Las fechas de los conciertos son las siguientes: el 7 de noviembre, Natalia se presentará en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, seguido por el concierto del 22 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y, finalmente, el 26 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. ¡Marquen sus calendarios!


Si bien aún no se han revelado los precios de los boletos, los seguidores de Natalia Lafourcade pueden estar tranquilos, ya que se ha anunciado que la preventa de boletos comenzará el sábado 15 de julio, y al día siguiente se abrirá la venta general, para el 15 de julio. Por lo tanto, es importante estar atentos para no perder la oportunidad de asegurar un lugar en estos esperados conciertos.


No pierdas de vista a Natalia Lafourcade y su increíble propuesta musical. Con su talento, carisma y el encanto de sus canciones, estamos seguros de que estos conciertos serán un éxito rotundo.

0 comentarios

Comentários


bottom of page