top of page

Más de 400 avistamientos de Ovnis Admiten dos funcionarios Estados Unidos

NOTA Redacción Eduardo Priego

Ronald Moultrie y Scott Bray, comparecieron ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes para la primera audiencia pública del Congreso de Estados Unidos sobre el tema OVNI, en medio siglo.

A lo largo de la historia, los avistamientos de Ovnis u “objetos voladores no identificados”, han sido uno de los secretos mejor guardados por los gobiernos, pero en especial por el de Estados Unidos, pues muchas de las veces que se habló sobre el tema, negaron rotundamente el hecho de conocer acerca de extraterrestres o criaturas fuera de este planeta.

Sin embargo, por décadas la llamada área 51 es una de las zonas más protegidas por el gobierno, y muchos creen que es donde tienen resguardados a criaturas del espacio, y su tecnología avanzada.

La comparecencia de estos dos funcionarios ante el congreso de Estados Unidos ocurrió meses después de que en un informe de gobierno documentaran más de 140 casos donde pilotos militares habían visto estos fenómenos desde 2004.

El subdirector de Inteligencia Naval Scott Bray, mencionó que la cantidad de Ovnis había aumentado a 400 casos vistos por un grupo oficial de trabajo del Pentágono.

¿Será que no estamos solos en esta Galaxia?

0 comentarios
bottom of page