top of page

Málaga comienza sus festivales con Sabatic Fest con gran éxito

Redactora: María Esther Beltrán Martínez

Málaga, España.-  La música y el entretenimiento está asegurado en Málaga el mes de junio y durante todo el verano. Village People, Boney M, Fakeba y Humo y Óxido dieron comienzo a la primera edición de Sabatic Fest, el nuevo festival de música realizado en Autocine Málaga Cesur FPD con el objetivo de entretener a todos los que quieran disfrutar de excelente música, arte y gastronomía.

En un ambiente festivo los asistentes disfrutaron de las actuaciones de las agrupaciones, además de degustar de bocadillos y bebidas. Por varias horas bailaron y cantaron temas emblemáticos, cerrando con broche de oro: Boney M y de Village People. 

Entre los asistentes estuvieron los directivos de la promotora Santos Amore, responsables del proyecto junto a diversas autoridades como la concejala Elisa Pérez de Siles y Jacobo Florido; invitada especial, Manolita Chen conocida por su lucha en favor de los derechos de las personas transexuales. Entre actuación y actuación tuvo oportunidad de subir al escenario y dirigir unas palabras al público para agradecer que Sabatic Fest dedique a su fundación uno de sus conciertos de este verano.

Una de las características ofrecidas en este nuevo festival es el amplio espacio de Autocine Málaga, situado en el Polígono Guadalhorce. Cuenta con una alternativa muy original y cómoda con zona de gastronomía con diversas ofertas entre ellas comida internacional de venta en los foodtrucks con opciones americana, mexicana e hindú. 

El espacio cuenta con terraza con sillas y mesas un poco más apartadas del escenario para vivir el festival de una forma más tranquila o para los más fans, zona vip donde poder presenciar el concierto en primer plano. Todo ello presidido por la pantalla más grande de Europa donde poder seguir todo el concierto desde cualquier punto.

Sin duda alguna Málaga este verano ofrecerá un abanico de espectáculos musicales y entretenimiento. El festival ha comenzado y se desarrollará durante todo el verano hasta finales de septiembre y acogerá un amplio número de artistas de diferentes estilos musicales como son:

Natos y Waor, Emilia, Bonnie Tyler, Beret, Abraham Mateo y Lérica, Maldita Nerea, Nena Daconte, Daviles de Novelda, Nyno Vargas, Chema Rivas, José de las Heras, Gloria Gaynor, Village People, Boney M, Modestia Aparte, Burning, Los Rebeldes y La Guardia, entre otros artistas que se sumarán al cartel, como: Maikel Delacalle y Saiko, Cali & El Dandee, Kidd Keo, Neo Pistea, Lit Killah y Al Safir. Junto con los conciertos del Reggae Day con artistas como The Original Wilers y la banda malagueña Awake, el Festival de los 80’s o el Boombastic tour X BoomBoom, son las confirmaciones más recientes del festival. 

Finalmente, los voceros del festival revelaron que también albergará una exposición de creatividad digital y cultural, de la mano de Art Futura; la cual explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del New Media, la Realidad Virtual, el diseño de interacción y la animación digital, que será proyectada en la pantalla de más grande de Europa, en el Autocine Cesur FP de Málaga, y que no deja indiferente al público asistente.

0 comentarios
bottom of page