Museos UNAM te facilita la vida

Redacción Amanda Toscano González ANCOP

Gratuita y disponible para los sistemas operativos Android y iOS, “Museos UNAM” es la primera en aplicación móvil que te permite ver la ubicación, costo de entrada, horarios de atención, salas de exposiciones, entre otros datos, sobre los 28 museos en Cdmx pertenecientes a la máxima casa de estudios.


Se mencionó también que la información se actualizará semanalmente y se contará con la oportunidad de revisar las redes sociales pertenecientes a cada museo. Además, se incluirá un correo electrónico en el cual se podrán recibir comentarios y establecer comunicación con los usuarios.


Porque siempre será un excelente plan el conocer nuevos lugares llenos de cultura, la UNAM ofrece dicha app para que no te pierdas ninguno de los tan históricos recintos. Según la Secretaría de Cultura de la Cdmx, la UNAM cuenta con alrededor de 168 museos.


Rubén Muñiz Arzate y Edgar Mujica Urosa pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM, mencionaron que, la tecnología usada en la app es tan amigable e intuitiva que puede ser utilizada por niños o hasta un adulto mayor.

1954 visualizaciones