top of page

Muere la controvertida cantante irlandesa Sinead O'connor

Redactor: Daniel Lee

El mundo de la música a nivel mundial se encuentra de luto, al conocerse la muerte de la famosa cantante irlandesa Sinead O'Connor a la edad de 56 años de edad, muerte que fue reportada hace unos momentos por medios internacionales.


La famosa cantante fue noticia hace un par de meses después de que se diera a conocer el fallecimiento de su hijo.


La cantante había sido hospitalizada después de la muerte de su hijo, pero ahora la famosa está en boca de todos tras confirmarse su deceso. ¿Quién era Sinead O'connor?

Se hizo famosa en 1990 cuando lanzó el sencillo Nothing Compares 2 You, que fue bien recibido a nivel mundial, por lo que su carrera comenzó a despegar; sin embargo, un escándalo marcó su vida musical cuando durante una presentación en Saturday Nigh Live, la cantante rompió una foto del entonces Papa Juan Pablo II, en protesta por las denuncias de abusos infantiles cometidos por varios sacerdotes.


"Lucha contra el enemigo real", gritó la famosa.


Esta presentación afectó gravemente su imagen, por lo que su carrera se estancó a nivel mediático, pero continuó teniendo presentaciones alrededor del mundo y haciendo música.

Sinéad grabó 10 álbumes de estudio de 1987 al 2014 y es recordada como una de las grandes cantautoras de su época.


¿De qué murió Sinead O'connor?

Hasta el momento no se han confirmado las causas de su deceso, por lo que muchos fans están muy preocupados, pues en el paso la famosa declaró tener pensamientos de autolesionarse, aunque hasta el momento los medios de comunicación no han reportado nada al respecto.


¿Cuántos hijos tuvo Sinead O'connor?

Sinead tuvo cuatro hijos, Jake Raynolds, Róisin Walters, Shane Lunny y Yeshua Francis Neil, sin embargo, tras la muerte de Shane quien tenía 17 años, la famosa enfrentó una crisis de salud mental que agravó su bipolaridad diagnosticada, pues incluso se dijo que estaba teniendo pensamientos suicidas.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page