top of page

META REORGANIZA SU ÁREA DE IA PARA LLEVAR LA INTELIGENCIA GENERAL


La inteligencia artificial (IA). Es lo que parece ser una de las tecnologías que impulsa a todas las herramientas utilizadas para la generación o creación de nuevos algoritmos de formas rápidas y seguras.  Pasando cada vez más por las empresas tecnológicas en vez de utilizar otros tipos de departamentos de investigación.  


IA de Facebook, Meta, mejor conocida como FAIR (siglas en inglés). Han presentado el cambio de nombre de Facebook a Meta, esto desde el año 2021. Enfatizando que estas nuevas modificaciones son puntos clave para nuevas visiones a largo plazo.  


La finalidad con la que fue nombrada y creada Meta es para crear nuevas estructuras para la IA, previendo que 350, 000 GPU Nvidia H100 para finales de año. Esto teniendo una capacidad de 600,000 H100.  


Los papeles principales de la inteligencia artificial muestran que, al usarse, facilita la vida de las personas, automatizando las tareas de forma que parezca natural y sin esfuerzo.  


Los conocimientos de algunos expertos han desarrollado habilidades que han logrado ser una de las herramientas más solicitadas para las empresas. 


Así como Meta, que en un futuro será una de las herramientas tecnológicas futuristas, tal como lo es la realidad virtual. 

0 comentarios

留言


bottom of page