top of page

Meta le saca más jugo al WhatsApp para un mejor aprovechamiento de usuarios

Por Daniel Lee

Meta le saca más jugo al WhatsApp para un mejor aprovechamiento de usuarios

Así es, ahora podrás tener dos cuentas al mismo tiempo en tu dispositivo para mensajería.

Antes, por ejemplo, para cambiar de cuenta era necesario cerrar una y, entonces, llevar a cabo el proceso de inicio de sesión, siempre y cuando se tuviera otra memoria SIM con un número por verificar; o bien, tener dos teléfonos contigo.


Para todos los usuarios será fabuloso el contar con cuentas múltiples, como quienes usan una de forma personal y una segunda para asuntos laborales, lo que llevará a moverse fácilmente entre sus dos cuentas y poder atender asuntos de una u otra en cuestión de instantes.


Pero ¿cómo abrir una segunda cuenta en WhatsApp? Según dieron a conocer, para el inicio de sesión en una segunda cuenta es fundamental contar con "un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM".


Para tal, únicamente tendrás que abrir la configuración de WhatsApp y hacer clic en una flecha que aparecerá junto a tu nombre, donde aparecerá la opción "Añadir cuenta".


Cada una de las cuentas contará con sus configuraciones independientes en términos de privacidad y notificaciones, por lo que tendrás absoluto control sobre cada una de ellas.


WhatsApp estima que esta función estará disponible durante las próximas "semanas y meses", principalmente para los usuarios de Android. Hasta el momento, no han dado información sobre los usuarios de iOS.


Sin embargo, debes tener en cuenta que usualmente, las actualizaciones importantes, como ésta, se llevan a cabo de manera escalonada, por lo que deberías esperar a que ésta te llegue y evitar en todos los casos descargar una aplicación extra-oficial, la cual podría comprometer tu privacidad, o bien, una suspensión en tu cuenta.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.

0 comentarios

Comentários


bottom of page