top of page

Mariana Yampolsky y su obra "La mujer mazahua" se exhiben en el Museo Archivo de la Fotografía

Redacción: Frida Sandoval




El Museo Archivo de la Fotografía se complace en inaugurar la esperada exposición de la reconocida fotógrafa naturalizada mexicana, Mariana Yampolsky, titulada "Mariana Yampolsky: La mujer mazahua". Esta exposición cuenta con el reconocimiento de la UNESCO, que ha catalogado la obra de Yampolsky como Patrimonio Documental de México.

La exposición presenta una selección de fotografías que capturan la esencia y la cultura de las mujeres mazahuas, resaltando la belleza y la diversidad de esta comunidad indígena. Mariana Yampolsky, a lo largo de su carrera, ha sido reconocida por su capacidad para plasmar la realidad y transmitir emociones a través de sus imágenes.


La duración estimada de la exposición es de una hora y está recomendada para público a partir de los 3 años de edad y la entrada será libre para todo el público interesado en disfrutar de la obra de esta destacada fotógrafa, hasta el 15 de junio de 2023 en el Museo Archivo ubicado en República de Guatemala 34, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

0 comentarios

Comments


bottom of page