MARCELO EBRARD EN UNA NUEVA ENCUESTA DE PRESIDENCIABLES

NOTA

Redacción ANCOP

Apenas al iniciar la semana, varios medios dieron cuenta de una encuesta publicada por el periódico Reforma, en su primera plana, en la que da a Marcelo Ebrard, como puntero en la carrera hacia la presidencia de la República.


Las encuestas, dicen los especialistas, son herramienta porque permite medir el grado de aceptación que se tiene y actuar en consecuencia, corregir, si la tendencia es a la baja; y si es hacia arriba, innovar para reforzar o mejorar.


Apareció en primer lugar, con 31 por ciento de la aceptación, Marcelo Ebrard, seguido un punto abajo por Claudia Sheinbaum y luego Luis Donaldo Colosio Riojas.


Manejan a otros aspirantes que van muy atrás en la encuesta, como Ricardo Anaya, Ricardo Monreal, Samuel García y Alfredo del Mazo, y los analistas señalan que aún tendrán tiempo para ajustar presencia en medios e impacto en la gente.


Marcelo Ebrard está trabajando en lo que le corresponde, y en distintas ocasiones ha señalado que aún no son los tiempos para jugar por una candidatura, pero lo cierto es que la gente ya lo voltea a ver de manera positiva.

9 visualizaciones