top of page

Mal y de malas en C.U.

Abraham Eduardo Sierra Priego

Una noche terrible en C.U. se presentó en la final de ida de la Concachampions, los Pumas de la Universidad se enfrentaron al Seattle en un partido bastante complicado pues las condiciones del clima no eran las mejores. Un partido muy trabado en medio campo y con ocasiones para ambos equipos que buscaron con todo llevarse la ventaja a la final de vuelta.

Pumas mostró un cuadro competitivo y fiel a su estilo de juego con mucha garra, aunque esto no funcionará de nada pues su rival mostró un planteamiento de juego efectivo y que le bastó para llevarse dos goles a su estadio donde encontrarán los del Pedregal un ambiente pesado y será un partido que sacará chispas.

La garra de los universitarios se muestra en cada partido y buscarán en la vuelta lograr sacar el resultado para coronarse campeones después de muchos años sin lograr obtener un título. Por otro lado, los de Estados Unidos buscarán aprovechar su localía y arrebatarle a un equipo mexicano la posibilidad de seguir siendo los mejores de la CONCACAF.

0 comentarios
bottom of page