google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

MADE México y Jeep desafían los límites de la creatividad y crean el primer manual para

purificar agua.

MADE México y Jeep desafían los límites de la creatividad y crean el primer manual para purificar agua.

“Stay Alive Owner’s Manual” es el nombre del desarrollo de MADE México pasa su cliente Jeep.


Ciudad de México a 12 de octubre de 2023.- MADE, la agencia independiente más premiada en Innovación en el Festival Iberoamericano de Creatividad FIAP 2023, desarrolló para Jeep la campaña “Stay Alive Owner’s Manual”


Este trabajo representa un hito en la industria automotriz al transformar la tradicional idea del manual del propietario en una experiencia de conducción única, emocionante y educativa, pero, sobre todo ¡de supervivencia!


"Stay Alive Owner’s Manual representa una fusión innovadora entre la tecnología, la creatividad y la pasión por la aventura. Estuvimos encantados de colaborar con Jeep para llevar a cabo esta visión audaz y revolucionaria que redefine la experiencia del propietario de un vehículo. Es un testimonio del espíritu intrépido de Jeep y la capacidad de MADE para desafiar los límites de la creatividad", comentó Yosu Arangüena, socio y cofundador de MADE.


Durante 80 años, Jeep ha consolidado un legado en vehículos todoterreno, perfectos para explorar la naturaleza. Sin embargo, en cada aventura siempre existe el riesgo de perderse, y donde beber agua sea fundamental para sobrevivir. Desafortunadamente en México casi el 70% de los ríos, lagos y cuerpos de agua están contaminados.


Esto sirvió de inspiración para transformar el manual de usuario de las nuevas Jeep Wrangler en un poderoso filtro purificador de agua para ayudar a cientos de conductores, que se pierden en entornos naturales, a potabilizar agua en cualquier lugar y con ello elevar sus oportunidades de supervivencia.


“Transformamos 146 manuales de usuario de las nuevas Jeep Wrangler, en una herramienta de supervivencia. Reimprimimos las portadas en un papel filtro especial y a cada una la cubrimos con nanopartículas de cobre. Así cada página tenía la capacidad de filtrar hasta 100 litros de agua, eliminando el 99.9% de las bacterias. Con esta acción, la marca ofreció a los Jeeperos la posibilidad de tener agua potable cuando y donde lo necesiten”, comparte Cristian Rocha, Cofundador y CCO.


Este trabajo finaliza con una frase de supervivencia ¡No sabrá rica, pero podría salvarte la vida! Así que en tres sencillos pasos (cortar, doblar y filtrar) esta campaña no sólo representó la gran dupla MADE México-Jeep, sino también el compromiso de ambas empresas por contribuir con soluciones reales y, sobre todo, sostenibles.

0 comentarios

Comments


bottom of page